Información Oficial de CETIC

Últimas publicaciones

Redes Sociales
CETICEventos Foro de Políticas Públicas en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Foro de Políticas Públicas en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión

El pasado 12 de Marzo 2019, se llevó a cabo el Primer Foro de Políticas Públicas en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión. CETIC participó en dos mesas de trabajo y dejamos el sentir y requerimiento de las pymes en los diferentes temas que fueron abordados.

La temática de una mesa fue la Cobertura social y acceso como elementos fundamentales para el bienestar y la inclusión social, y la otra mesa abordó el Desarrollo de habilidades y capacidades para la transformación e inclusión digital. El evento fue inaugurado con palabras de bienvenida del Secretario de Comunicaciones y Transportes Ing. Javier Jiménes Espriú, seguido de la Subsecretaria Ing. Salma Jalife, quien explicó el objetivo del encuentro y la importancia de escuchar a todas las partes para definir los ejes estratégicos y las principales líneas de acción que la subsecretaría desarrollará en los próximos años.
Tuvimos la oportunidad de saludar y conversar con la Ing. Salma Jalife, quien nos comunicó que este es un primer Foro de varios que organizará y que espera la participación de CETIC en todos ellos. Nos resaltó que para el gobierno es muy importante el desarrollo de las Mipymes, y que nuestra asociación es un referente para encauzar muchos trabajos que espera desarrollar en los próximos años.